Nosotros

Nosotros





Label Tech es una empresa con una experiencia de 30 años en el recubrimiento y tratamiento del papel; Gracias a nuestra extensa experiencia en esta industria, en Label Tech se fabrica desde el papel siliconizado hasta la etiqueta impresa y suajada de acuerdo a las especificaciones de nuestro clientes; logrando calidades inigualables a los precios mas bajos de la mercado.


Contamos con laboratorio para evaluar las materias primas, productos terminados así como el desarrollo de nuevos producto y proyectos. Debido a nuestra gran integración vertical, podemos ofrecer a nuestros clientes productos con especificaciones personalizadas y no la estandar del mercado , logrando que su producto funcione como se espera.









Promesa de Calidad


Nuestros productos siempre contaran con las mejores materias primas, lo que logra un producto terminado con calidad premium.


Filosifía


Buscar siempre la máxima calidad tanto en los productos, como en el servicio. Siendo un referente en el tema de calidad


Visión


Ser un protagonista en la industria papelera, con políticas positivas hacia sus empleados clientes y accionistas. Logrando ser una marca global.



Misión


Fabricar productos de papelería de la más alta calidad, siempre en busca de la innovación, ya sea en colores o productos.